.

jueves, 11 de febrero de 2016

Outfit Casual Para San Valentin




Hola chicas/os en esta ocasión les comparto un outfit para El Dia De San Valentin que es en colaboración con Justfab como ya muchos saben estuve en un viaje por L.A hace unas semanas atrás y tuve la oportunidad de poder visitar las oficinas de dicha compañía y que me tomaran estas fotos en sus estudios junto a una amiga Katie visita su blog para que veas su propuesta de noche, dejenme contarles que ha sido una linda experiencia y me siento muy contenta que el equipo de Justfab me haya brindado esta linda oportunidad para poder compartirla con todas/os ustedes.

Independientemente de tu estado civil, El Día de San Valentín es la fiesta perfecta para llevar un corazón en tu blusa, vestido, zapatos bajos o con tacones, o bolso etc. Para mi outfit quice crear un look casual que es perfecto para salir con nuestras amigas/os, familia o pareja sin necesidad de llevar un atuendo muy serio. Este look quise combinarlo con un skinny jean, porque aunque tiene un acento màs chic mi intensiòn es que el look este màs en el lado casual, dandole un toque informal usando una blusa muy suelta/grande (oversized). Con un Moto Jacket en color negro, mis complementos los dejo en el color rojo utilizando un bolso con diseño a corazón y unas sandalias en  muy festivas con detalles a corazones y corbatas que son perfectos para esta época donde celebramos el día del amor y amistad. 

Espero les guste mi propuesta... cuentenme se animan a utilizarlo?











DETALLES OUTFIT TODO DE JUSTFAB :
Blusa/Shirt: Oversized Shirt
Chaqueta/Jacket: Faux Leather Moto
Pantalòn/Jean: Distressed Ankle Grazer
Zapatos/Shoes: Amoreena
Cartera/Bag: Loki

COMPRA EL LOOK AQUI


 



[Share to Pinterest]

4 comentarios:

  1. Preciosa en todas las fotos amiga... Me siento muy orgullosa de ti, has empezado con pie derecho este 2016 y promete darte muchas alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amiga sabes q tengo muchisimo q agradecerte siempre por apoyarme, eso sin duda alguna mi bella espero seguir asi, besitos!

      Eliminar
  2. Super linda,joly. Como siempre

    ResponderEliminar