.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Look De Los 70's ❤️

 Hola buen día, en esta oportunidad les comparto este atuendo del día inspirado en los 70's lo utilice para el evento Generation Beauty y me enamoro el resultado ya que al principio pense no me sentire comoda pero la verdad no me equivoque en mi desiciòn me fascino y lo mejor de todo que es un patalòn a bajo costo y una tela muy delicada que lo combine con una camisa a detalles de encaje, hace muchos años como en el 2000-2001 estuvo muy al dia la moda de los pantalones acampanados en mi pais obviamente utilice muchos de estos pantalones, pero no pense volverlos a utilizar tan facil pero finalmente llego el dia en que me anime, espero les guste el look... Besos! 

                                

                                

                                


        Detalles:
       Pantalòn: Forever21
       Blusa: Tienda China
       Sandalias: Jessica Simpson 
[Share to Pinterest]

2 comentarios:

  1. Esos pantalones te quedan perfectos amiga! Yo amo la moda de los 70s :)

    ResponderEliminar