.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Vestido Estampado Y Botas Sobre La Rodilla ❤

Hola hola, espero esten teniendo un bonito dia en esta ocasiòn les comparto el atuendo del dia que utilice para el evento de BeautyCon aqui en New York al cual asisti con unas amigas nos divertimos mucho la pasamos muy bien, tambièn contarles que conoci a 2 chicas que ven mis videos me dio un poco de nervios lo confiezo pero a la vez me lleno de felicidad que me dijeran Yoly yo veo tus videos hablamos por unos minutos y luego vinieron las fotos para el recuerdo eso hizo aun màs bonito y especial este dia ❤️ les dejo las fotos del outfit!!
Besos, Yolyy.


                     

                        

                       

                       

                       

                      

                         

                        

                        

                       



                              



Detalles outfit:
Vestido/Dress: Forever21
Botas Altas/Boots: Lolashoetique
Bolso/Bag: Michael Kors.

                      
















[Share to Pinterest]

1 comentario:

  1. Wao te vez regia y esas botas son super sexy pero el traje laa hace ver bien elegantes. Las Quieroooo!!!! Bella Bella

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar