.

miércoles, 13 de enero de 2016

Outfit Rose Quartz Color Del Año 2016



Hola chicas/os Bienvenidas/os a esta mi primer publicación del 2016 y nada mejor que empezarlo con un post colaborativo con unas amigas blogeras a las cuales admiro mucho para mi es un enorme placer poder ser parte de esta colaboración junto a:
Mari Estilo
Makeupcitypop
Jessica Fashion Note
Lady Diana Pearls
Gracias a todas por dejarme ser parte de este colaborativo, a sido una bonita experiencia el poder compartir con todas ustedes y poner en juego los colores de la temporada para el 2016 ROSE QUARTZ Y SERENETY ambos colores son divinos y lo que màs me llama la atención es que son tonos pasteles, el Rose Quartz es uno de mis colores favoritos y que lo estuve utilizando en muchas ocasiones desde antes de saber que seria el color del año ahora con màs razón a utilizarlo, recuerden que no importa la temporada del año en la que nos encontremos ya que podemos agregar estas tonalidades en nuestros atuendos no necesariamente deben de ser colores oscuros para la temporada de invierno, el año pasado fue el tono MARSALA el protagonista en muchos de nuestros atuendos ya que fue el color del año 2015, así que preparadas/os que en este año van a ver màs de estas tonalidades por todas partes :D. No olviden visitar los post de las demás chicas se que les encantaran sus propuestas y los contenidos de sus blogs.




Para este look  me enfoque en el color ROSE QUARTZ y decide utilizar un pantalón básico negro, un chaleco de piel sintética para cubrirme un poco de estas temperaturas frías, acompañandolo con unos botines cortos con tacón y detalle abierto por el frente que los hace ver muy únicos en color negro de esta manera dejo que la blusa y el bolso sean los protagonistas de este look  y sin dejar al lado agregue como accesorio un sombrero muy simple en color negro para darle un toque más chic a este look. Espero y les halla gustado mi propuesta y las de mis amigas, muchas gracias por pasar.
                                                                 Besitos, Yolyy...!
                                 
"SONRIE QUE LA VIDA ES HERMOSA"



DETALLES ATUENDO:

Sombrero/Hat: ALDO
Blusa/Shirt: BEBE
Chaleco/Vest: ALDO
Pantalon/Pants: AMERICAN EAGLE
Bolso/Bag: MICHAEL KORS
Zapatos/Shoes: JUSTFAB






























[Share to Pinterest]

4 comentarios:

  1. Preciosa amiga!
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!! El link para Los zapatos no funciona :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella, lo que pasa q cuando lo abres te lleva a la pagina principal porq de hay no puedo compartir el link directo de los zapatos :/ besitos!

      Eliminar