.

viernes, 15 de enero de 2016

Outfit Rose Quartz Y Serenity




En esta ocasión les comparto otro outfit donde los colores que resaltan son Rose Quartz y Serenity (Rosa Cuerzo y Serenidad) colores pasteles muy hermosos que son los colores del año 2016 como recuerdan en mi publicación anterior les mostre un outfit muy similar en el que estoy utilizando el mismo pantalón pero lo combine diferente aquí les dejo el enlace Outfit Rose Quartz Color Del Año. Para mi outfit estoy utilizando algunas piezas que ya las tenia en mi closet lo mas reciente son mis zapatos que los compre en Noviembre y el suéter en Diciembre :D 

Este outfit lo cree màs casual dejando que los tonos pasteles sean los protagonistas de este y como complemento un pantalón en negro el que creo que a muchas no nos pueden faltar en nuestro closet ya que es un color que nunca nos defrauda.

Espero les guste mi propuesta :D
Besos, Yolyy.






DETALLES OUTFIT:
Sueter/Sweater: American Eagle
Chaqueta/Jacket: Shein
Pantalon/Pants: American Eagle
Cartera/Bag: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Justfab

[Share to Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario